El año pasado la Orquesta Filarmónica de Acapulco celebró su X Aniversario de una forma muy especial: un conjunto de 4 fotógrafos, incluyéndome a mí, compartimos un proyecto exquisito, donde en el transcurso de toda la temporada fotografiamos a la Orquesta en sus diferentes conciertos y realizamos algunos estudios fotográficos a miembros representativos de la misma.
Como resultado, la celebración musical fue acompañada de 80 imágenes en una exposición en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, misma que recorrió diversos puntos del Estado de Guerrero, donde la OFA se ha convertido en un símbolo cultural muy importante.
La Orquesta está llena de músicos talentosos, les invito a darse un tiempo para asistir a alguno de sus conciertos, podrán deleitar sus oídos y alma con la música que hermosamente tocan.
De manera muy especial, envío un saludo a Fabiola y Raymundo, que además de ser músicos talentosos, son unas personas increíbles.
Les comparto algunas de las fotografías que obtuve en dicho proyecto. ¡Espero que les gusten!
Saludos a todos!
Lilián Tinoco
<
<
Hola Li, que bonitas fotos, es difícil trabajar en esas situaciones pero a ti te quedaron super bien, y la parte de estudio también ¡padrisima!, saludos.
ResponderEliminarGracias Jorge!; que padre que te han gustado tanto. Retratar artistas es maravilloso, tienen una escencia increíble que me gusta dejar plasmada en las imágenes. Un abrazo!
ResponderEliminarMe ha impresionado tu trabajo, apenas no soy mas que una fotografa novata con solo una camarita sencilla (no es ni profesional ni nada) pero si que me gutaria llegar a ser una profesional como tu.
ResponderEliminarEn especial me gusta este tipo de fotografia, el poder tomar distintos aspectos de la orquesta y sus integrantes, mis favoritas fueron: la segunda, cuarta y la mejor de todas, la sexta, me encanta las tomas en perspectivas inusuales.
Seguire mirando y comentando poco a poco porque cada post merece ser mirado con cuidado.
Gracias por escribir!; me encanta a mi también la fotografía cultural. Creeme que fotografiar a los músicos mientras los escuchas tocar es inspirador, y esa música va guiándote en la creación de la imagen.
ResponderEliminarSaluditos!
Lilián