lunes, 4 de mayo de 2009

Estudio de Novios en Playa


Les comparto a continuación un Estudio Previo a la Boda tomado en Abril de 2009 en el hermoso puerto de Acapulco en Casa Bella, Tres Vidas.
Los novios encantadores, siempre dispuestos y con una sonrisa que nunca se borró de sus rostros, irradiaban amor en cada toma.
La elegancia y porte estuvieron siempre presentes, pero no dejaron de lado la diversión y podrán notar que disfrutaron al cien su día.
Quise agregar también un par de fotos del Baile de los Novios, que fue la cereza del pastel de tan linda noche.
Es un placer poder compartir con los novios un día tan especial, pues capturar las imágenes que quedarán como recuerdo de un día tan importante es un gran compromiso además de un maravilloso reto.
Espero que les gusten tanto como a mi!
Saludos a todos!
Lilián Tinoco
>Photobucket
Estudio 18
Estudio 17
Estudio 07
estudio 12
Estudio 11
Estudio 10
estudio 09
Estudio 08
Estudio 16
Estudio 15
estudio 14
estudio 13
Estudio 06
Estudio 05
Estudio 04
Estudio 03
Estudio 02
Estudio 01
En el altar
Baile de novios 03
Damas de HOnor 01
Baile de Novios 02
Baile de Novios 01
Photobucket

8 comentarios:

  1. Todas están increíbles pero la pelúltima me dejó boquiabierto... :O

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Abel!, a veces los novios hacen de estas fotos una hermosa composición sin darse cuenta. Yo me encargo de encontrarla y plasmarla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. NO,NO,NO,ESTAN TUS FOTOS??? HERMOSAS SE VE QUE AMAS TU TRABAJO,SE NOTA K EL LENTE ERES TU, EN VERDAD MUCHAS FELICIDADES!!!
    TUS FOTOGRAFIAS ESTAN INCREIBLES.
    LILIANA (TAMAULIPAS)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejar tu comentario.
    Me significa mucho saber lo que los demás ven cuando miran mis fotos.
    Saludos!!!
    Lilián

    ResponderEliminar
  5. hola buscando fotos de estudio me tope con usted, yo estudio en una unviersidad de el estado de puebla, sooy un apasionado de la fotografia y me encantaron tus fotos sinceramente entre las mejores que visto.

    elegans

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!
    En lo que pueda ayudarte,c on mucho gusto!, Saludos!

    Lilián

    lilian.tinoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo, digo de ver y admirar...

    ResponderEliminar
  8. Hola, mucho gusto Lilian, tu trabajo me parece demasiado bonito, se observa que fotos muchos, pero gusto solo unos pocos y por ese motivo te felicito; debido a esto me gustarìa tener informaciòn acerca de tî ya que mi HERMANA se casara en Diciembre y yo serè su padrino de fotografìa, me gustarìa saber de tu trabajo un poco màs para informarme y convencerme, me agrada que seas MUJER por que solo ustedes entienden verdaderamente el significado de esta fecha.
    Agradeciendo de antemano tu Atenciòn.
    dr.alfredo-cam-oli@hotmail.com

    ResponderEliminar