martes, 27 de abril de 2010

Trash the Dress Paola y Andy

Les traigo otro Trash The Dress muy lindo y divertido de este fin de semana.
Paola y Andy se casaron el 23 de Abril en Casa Iturburu, fue una Boda muy divertida de dos idiomas!.
Paola es Veterinaria de caballos, así que desde que platicamos la primera vez de las fotos de su estudio, la idea de tener caballos en la playa nos entusiasmó. Aquí está el resultado de un atardecer muy colorido en Pie de la Cuesta y mucha agua.
Paola y Andy, espero les gusten tanto como a mi sus fotos!
Lilián Tinoco

lilian.tinoco@gmail.com


















6 comentarios:

  1. Hola lilian, que hermosas fotografias saludos desde guanajuato

    ResponderEliminar
  2. Paola Schadegg!!!12 de mayo de 2010, 22:27

    Lilian muchisimas gracias por las fotos!!! me encantaron!!! desde que platicamos acerca de esto me caiste muuuy bien y yo creo que eso es lgo super importante, cuando hay buena quimica y con tu experiencia!!! el resultado son unas fotos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes Paola!; Tienes toda la razón, la química fue un gran elemento, y ustedes son una pareja lindísima. Gracias por la confianza que depositaron en mi.
    Un abrazo!
    Lilián Tinoco

    ResponderEliminar
  4. Hola Li!!

    Encantadoras tus fotos... hermoso el mar, la puesta de sol, los caballos y por supuesto la pareja de novios... todo lindísimo!! Muchas felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. que bonita boda espero visiten mi pagina http://www.banquetes-acapulco.com

    ResponderEliminar